Seguridad - Academia San Miguel
355
page-template-default,page,page-id-355,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Seguridad

La Academia Internacional toma muy en serio la seguridad de los niños y personal.

Las medidas de seguridad empiezan a la hora de la entrada, la puerta principal tiene u horario específico para el acceso de los alumnos de 7:40 a 7:55, a partir de las 7:56 los alumnos que llegan tarde entran por el acceso de las oficinas.

Los Padres de Familia saben que los niños solo se entregan a ellos o a las personas que ellos designen, si ellos o las personas designadas no pueden recoger a los niños, deben avisar en recepción y dejando una copia de la identificación de la persona que lo hará. La escuela siempre sabe con quién se va cada alumno.

La Academia Internacional, sigue y excede estrictamente las regulaciones del departamento de protección civil de San Miguel de Allende Gto.

Todos los alumnos y personal de la Academia es capacitado cada año para que cada persona y niño sepan qué hacer en caso de alguna emergencia, todo el personal de la Academia Internacional toma una capacitación de tres días con 16 horas en total en donde se abarcan capacitaciones en la prevención y acciones a tomar en todo tipo de siniestros.

Los alumnos cuentan con un seguro de gastos médicos por parte de la Academia Internacional adicional al de la SEP.

Contamos con un botiquín de primeros auxilios y capacitación para usarlo.

Se mantienen al alcance los teléfonos de contacto de los Padres de Familia y las instituciones médicas locales muchas de las a menos de 5 minutos de distancia de la escuela.

  • Tenemos un botiquín completo.
  • Las puertas son estrictamente vigiladas.
  • La puerta principal solo se abre para salida y entrada de alumnos.
  • Puerta de entrada administrativa con vigilancia de cámara y acceso controlado.
  • Constantes entrenamientos y verificaciones por parte de Protección civil del estado.
  • Los maestros y personal tienen entrenamiento en primeros auxilios
  • Rutas de evacuación y simulacros probados.