Physical education - Academia San Miguel
751
page-template-default,page,page-id-751,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Physical education

En las clases de educación física, los niños, pueden expresarse espontáneamente por eso desarrollan la creatividad y, sobre todo, les ayudamos a conocer, respetar y valorar a sus compañeros y a ellos mismos.

Por esta razón, es esencial que exista variedad en las diferentes actividades junto con el juego, y experimenten la recreación y el deporte como parte de sus vidas, practicándolos continuamente de una manera lúdica.

En La Academia Internacional tenemos un equipo de fútbol y participamos en el torneo municipal de niños con 3 equipos de diferentes categorías, que son:

  • Academia Lobos B Categoría 2007/2008
  • Academia Lobos B Categoría 2005/2006
  • Academia Lobos C Categoría 2003/2004

Nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes tengan un área de desarrollo físico donde, como regla general, todos los participantes deben jugar y divertirse en el campo. Los estudiantes, no son obligados a jugar como profesionales y respetamos sus etapas de desarrollo.