Artes escénicas - Academia San Miguel
308
page-template-default,page,page-id-308,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Artes escénicas

RUBÉN JUÁREZ LÓPEZ

Coordinador de Artes Escénicas

Bailar … es  el  lenguaje…..

del  alma  y  un  hermoso  regalo…..  que quiero  compartir  con  todos…..  nuestros  estudiantes.

.

.

.

.

.Profesor Rubén Juárez López

“He sido profesor de danza profesional durante más de 20 años en diferentes disciplinas de movimiento, como la danza folclórica, baile de salón y coreografía creativa.

Para mí, en la Academia Internacional, es maravilloso dar a nuestros estudiantes en la una edad temprana las bases para que desarrollen interés, placer y talvez vocación en la disciplina de las artes escénicas. Además del entretenimiento, hay numerosos beneficios para la salud física y mental de nuestros niños.

Me siento muy feliz de poder compartir mis talentos con los estudiantes y observar su progreso día a día no solo en el baile, sino mucho en muchas cosas más como su auto-confianza, sus habilidades para la vida y para las relaciones sociales.

En las artes escénicas el cuerpo humano modifica su forma y se mantiene saludable”.

Presentación anual en el teatro Angela Peralta

Para los niños, la práctica de las artes tiene un impacto que va más allá de lo obvio. La exposición a las artes; mejora las habilidades mentales y cognitivas de los niños, aumenta la comprensión cultural, mejora su rendimiento en todas las áreas curriculares y desarrolla habilidades sociales.

En la Academia Internacional alentamos a los niños a amar las artes, creemos que los estudiantes que están bien entrenados en las artes tendrán una fuente más rica de información y conocimiento para relacionar con los otros campos del conocimiento.